Todos los usos que no conoces de la vaselina

La vaselina es una mezcla de aceites minerales y ceras, que forman una sustancia gelatinosa semisólida. Este producto no ha sufrido muchos cambios desde que Robert Augustus Chesebrough descubrió en 1859 que podía curar heridas y quemaduras.

Desde su descubrimiento, varios expertos han hecho estudio al producto para descubrir cuales otros aportes y beneficios podía ofrecernos y gracias a ellos, hoy en día tenemos una gran lista de beneficios importante que podemos obtener de un producto que se encuentra al alcance de todos.

Si usted en casa tiene vaselina o está pensando en comprar vaselina, le animamos a que continúe leyendo este articulo hasta el final para que conozca varios de los usos y provechos que usted puede sacarle en casa. Una vez los conozca, ¡se ahorrará un montón de dinero!

Beneficios y usos de la vaselina

– Hidrata tu rostro, manos y mas

Loción facial y corporal: si tienes piel seca, después de tomar una ducha aplique vaselina en su piel como humectante oclusivo. Esto va a evitar que su piel se seque. En caso de que tenga nariz seca, en temporada de resfriados o alergias puede aplicar un poco del producto para evitar la sequedad.

Tacones agrietados: Caliente un poco de agua y luego viértala en un recipiente con un poco de sal. Ahora, introduzca sus pies en la mezcla y déjelo permanecer allí durante unos minutos. Finalmente, séquelos bien, aplique vaselina y colóquese unas medias de algodón.

Labios agrietados: la vaselina es una gran alternativa para aquellos que tienen labios agrietados. solo tiene que tomar un poco con sus dedos y luego frótelo bien como si fuese un brillo labial.

Estos no son ni la mitad de los usos que usted puede darle a la vaselina. A continuación, te mostrare un video en el cual podrás conocer muchos otros usos para la vaselina. Asegúrate de verlo hasta el final y de tomar apuntes de todos los detalles para que puedas tenerlos siempre a tu alcance.

Ver el video aquí

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.