TU DEDO MEÑIQUE TE DICE CÓMO ERES EN EL AMOR

La mayoría de las veces, solo mostramos a las personas lo que queremos, dependiendo de cómo nos guste presentarnos. Adivinar nuestras personalidades no siempre es fácil para los demás, especialmente cuando no mostramos todos los aspectos de la moneda. Pero, ¿sabías que la gente puede saber qué tipo de persona eres mirando tu dedo meñique? ¡Aprender cómo!


El dedo meñique está debajo del nudillo anular.


En este caso, definitivamente eres una persona viva que ve la vida medio llena. Debes ser muy optimista y no dejar que la negatividad te detenga por mucho tiempo. Lo que funciona a tu favor, ya veces en tu contra, es que perdonas y olvidas fácilmente.

No se puede guardar rencor y estar enojado por mucho tiempo, eso sí, la gente se aprovecha. Otros piensan que te faltas el respeto a ti mismo, pero la verdad es que crees en el adagio: la vida es demasiado corta para guardar rencores, resentimientos e ira.


También tienes mucha energía, por lo que algunas personas tienden a juzgarte como egocéntrico. Puede ser un poco terco en una discusión, especialmente cuando está seguro de que tiene razón. Pero también eres del tipo que dice «lo siento» primero cuando algo sale mal.


El problema de tu carácter es que muestras un carácter vivo, pero la verdad es que siempre estáis juntos. Expresas tus opiniones y las personas que te quieren.