¿Alguna vez oíste hablar sobre el tamarillo? ¿Si? Entonces, es muy probables que sepas lo delicioso y beneficioso que es este fruto. Pero si tu respuesta es; “no”, quédate a leer este articulo para que conozca un poco sobre todo lo que puede hacer esta simple futa por nuestra salud.
En algunos países el tamarillo se conoce como el “tomate de árbol” y se cultiva principalmente en países de cima tropical como es el caso de Brasil, Colombia, etc. Si eres de los afortunados que conocen esta planta y la tienen a su alcance es muy probable que ye hayas percatado de que su fruta es muy similar físicamente al tomate común.
De hecho, una persona que desconozca sobre la existencia del tamarillo a simple vista podría confundirla con un tomate en su estado de madurez. No obstante, no solo se parece al tomate físicamente, sino que también es rico en propiedades saludables al igual que el tomate.
Según los estudios realizados por los expertos, entre los beneficios y propiedades que podemos obtener d este alimento se encuentran: su alto nivel el calcio, un componente esencial para la salud de los huesos y dientes, magnesio, fosforo, hierro, provitamina A y vitaminas C. E, y B6.
Si te animas a conocer más sobre los aportes medicinales que tiene el tamarillo para ofrecerle a nuestro cuerpo no dudes en ver el vídeo que le estaremos compartiendo a continuación hasta el final. No se preocupe, el vídeo no dura mucho por lo que no le quitaremos mucho se su valioso tiempo.
Ver el vídeo aquí
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.