Truco para sacar una mancha de los muebles de tela con bicarbonato de sodio

Cerca del 90% de las madres y amas de casa han revelado que la limpieza del hogar es una de las tareas más difíciles que le toca realizar durante su día a día. De por si la limpieza del hogar ya es complicada, sin embargo, cuando tenemos un niño en la casa los quehaceres incrementan al doble o más.

Una de las cosas que más nos cuesta limpiar es la mancha de pipi o de comida derramada encima del sofá o la cama, debido a que a este tipo de objeto no podemos echarles agua y listo. Sin embargo, que sea difícil de limpiarlos, no significa que sea imposible de hacer.

Por tal motivo, nos hemos tomado el tiempo de investigar por usted sobre un método que pudiera ayudarle a limpiar el sofá y hemos dado con una alternativa que tiene toda la pinta de ser excelente. A continuación, le informaremos de lo que debe hacer para ponerlo en práctica.

Método sencillo para limpiar el sofá.

¿Qué vamos a necesitar?

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

– Una cucharada de jabón lava platos.

– Un litro de agua templada.

Procedimiento:

En un cubo lo suficientemente grande colocar todos y cada uno de los ingredientes mencionados. Luego, humedece una esponja en la mezcla y utilízala para frotar el sofá con un poco de fuerza. Nota: recuerda que no debe estar muy húmeda o se mojara el interior del mueble. Luego, utiliza una toalla limpia y seca para frotar sobre la zona donde haz pasado la esponja y permítele ventilación para que no quede húmedo.

Esto es suficiente para limpiar un sofá de forma sencilla y sin mucho esfuerzo. Ponlo en práctica hoy mismo y notaras la diferencia y lo que más me agrada es que no requiere de mucho dinero para ser llevado a cabo de la forma correcta. No esperes más y sacar todas las manchas de tus muebles con este truco.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.