Como hacer queso en casa usando pocos ingredientes

¿Existe alguna persona que pueda decir en voz alta que no le gusta el queso? Si, como lo imaginamos, nadie lo hace. Y es que el queso es uno de esos loteos al que muchos de nosotros recurrimos cuando queremos hacer una pequeña actividad social o, simplemente cuando queremos salirnos de la rutina y las dieta y comernos algún sándwich o simplemente comerlo junto con galletas.

Ya sé que te lo estas imaginando en este preciso momento, pero mejor alejémonos un poco de esos pensamientos antes de que sea muy tarde y nos preparemos un rico aperitivo con el queso que nos queda en el refrigerador. Mejor hablemos acerca de cómo podemos seguir comiendo queso cuando queramos sin sentir que nos estamos haciendo más pobre.

Asi es, en este artículo quiero compartir contigo como preparar tu propio queso en casa, usando solo ingredientes sencillos que puedes conseguir en cualquier tienda supermercado y siguiendo unos pasos tan simples que incluso, aquellos que nunca han encendido una estufa puede seguir sin problemas.

¿Te gustaría preparar tu propio queso en casa? Si la respuesta que tienes en mente es; “Si”, entonces ve y consigue lápiz y papel, luego asegúrate de acodarte en una zona donde puedas concentrarte para que puedas tomar apuntes al pie de la letra de todos los pasos que debes seguir.

¿Ya lo has hecho? Entonces, es hora de proceder a compartirle el video en el cual le mostraremos pasos a paso todo lo que deberá hacer para poder preparar tu propio queso en casa.  Recuerda que puedes volver a ver el video cuantas veces te sea necesario hasta que notes todos los pasos a seguir. Si más que agregar, vamos a proceder a dejarte el video aquí debajo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.