Cómo usar el perejil para tratar los riñones, disolver cálculos y desintoxicar el hígado

Una de las mejores formas de combatir o prevenir la formación de piedras en los riñones es aprovechando las propiedades diuréticas del perejil. Continúa leyendo este articulo y descubre cual es la forma más adecuada de utilizarlo para conseguir obtener resultados efectivos.

El perejil es una hierba que gano bastante popularidad al estar relacionada con la gastronomía. Sin embargo, se volvió aún más demanda luego de que estudios médicos confirmaran que esta cuenta con propiedades medicinales que son importantes para el cuerpo humano.

Desde entonces, el perejil fue utilizando tanto en la gastronomía como en la medicina natural. ¿Alguna vez lo has utilizado para tratar algún problema de salud? Si tu respuesta es; “no” pero te interesa caber como utilizarlo para depurar los riñones y las vías urinarias, quédate a leer la siguiente receta.

Remedio con perejil para limpiar las vías urinarias y combatir los cálculos renales

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de perejil fresco.

– 500 ml de agua.

Procedimiento:

Para comenzar, vamos a colocar el agua en una olla y luego le añadimos el perejil. Ahora, llevamos la olla a la estufa y dejamos cocinar a fuego bajo durante 5 minutos. Agotado el tiempo de cocción, retiramos de la estufa y dejamos que repose durante 10 minutos.

A continuación, filtramos la bebida y tomamos una taza en la mañana y otra luego de la merienda. Este producto debe consumirlo durante 2 semanas continuas, después descansamos otras dos y volvemos a retomarlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.