Como hacer muebles para el jardín utilizando neumáticos viejos

¿Te gusta decorar? Algo que la mayoría de las mujeres tenemos en común es que nos agrada la idea de decorar ya que es una de las muchas ocasiones en las que podemos poner a prueba nuestra imaginación y lograr hacer cosas realmente impresionantes que dejan a todos sorprendidos.

Al igual que millones de mujeres en el mundo yo soy una amante de la decoración y por tanto cada vez que tengo un poco de tiempo libre siempre trato de hacer algo nuevo tanto para el interior de la casa como para el jardín y siempre que puedo me gusta compartir con los demás como lo hice para que ellos también puedan aprender.

El caso es que días atrás mientras navegaba en mie cuenta de Facebook vi una publicación que me fascino bastante, se trataban de unos muebles para el jardín hecho con neumáticos defectuosos y que lucían realmente impresionante y dije: ¡“Tengo que hacer uno de esos”!

En cuanto tuve la oportunidad fui a la cochera y tomé 5 viejos neumáticos que mi esposo tenía guardado y siguiendo las instrucciones del vídeo que vi en mi red social hice los increíbles muebles y no puedo sentirme más a gusto con ellos. Incluso, mis amigas quieren que les ayude hacer los de ellas.

Al ver la reacción de las personas el ver los muebles pensé a que usted que se encuentra leyendo esto también podría interesarle y por eso hoy voy a compartirle el video que me ayudo a elaborar mis muebles con neumáticos reciclados. A continuación, le estaré dejando el enlace.

Ver el vídeo aquí