¿Te gustan las mandarinas? ¿Sueñas con tener tu propio cultivo en casa? Si tu respuesta a estas preguntas es; “afirmativa”, quédate con nosotros porque hoy te mostraremos como cultivar una mata de mandarina en casa siguiendo instrucciones muy sencillas.
Cuando hablamos de plantar un árbol, muchos nos hacemos la inclusión de que lo único que tenemos que hacer es cavar un oyó y luego, poner una cebolla en él y tapar con tierra. Sin embargo, aunque esto es parte del proceso, luego de colocar la semilla debajo de la tierra hay algunas cosas que debemos hacer como abonar la tierra etc.
Sin embargo, que esto no te intime. El proceso sigue siendo muy fácil y lo mejor de todo es los beneficios que podemos obtener una vez el albor crece lo suficiente. Esto sin mencionar que sin tomar en cuenta contribuimos a mejorar la naturaleza y a prevenir los daños que van de la mano con el deterioro ambiental.
La planta de la mandarina que nosotros hoy te queremos compartir como plantar, tiene algo en particular y es que es tan pequeña que podrás plantarla en una maceta y tenerla en tu jardinera o terraza y por otro lado los frutos suelen ser abundantes.
Obviamente, para que puedas plantarla y obtener frutos con éxito, deberá seguir todas nuestras instrucciones al pie de la letra sin saltarnos una de ellas porque parezca insignificante. Dicho esto, estamos listo para mostrarle el vídeo con las instrucciones a seguir.
Ver el vídeo aquí
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.