Como tener un limonero en 3 meses con frutos (lemon plant)

¿Te gustan los limones? La próxima vez que te estés comiendo unos ricos limones, guarda algunas de las semillas para que plantes tu propio árbol en casa. Incluso, no importa si el clima es frio, puedes tenerlo dentro de tu hogar sin tener que preocuparte por el tamaño.

Los limoneros tienen una apariencia hermosa, desde sus hojas verde oscuro hasta sus flores de color blanco nieve y también emiten una agradable y refrescante fragancia. Entonces, ¿Por qué no tener uno de estos árboles en casa? Seguro que te sentara muy bien ahorrarte el dinero de las limas.

En algunas partes del mundo donde hay un clima tropical donde se cultivan limones la mayoría de las personas tienen uno de estor arboles en casa. Tal vez por tu mente en estos momentos al leer esto te parezca una locura. Pero, cultivar un árbol de limón a partir se semillas es muy sencillo, y es algo que cualquiera puede llevar a cavo porque las instrucciones son sencillas (solo tienes que tener un ambiente cálido soleado.

Puede que tarde uno o varios años en que su producto de frutos, dependiendo de los fertilizantes que usted use. Sin embargo, cuando finalmente lo haga usted podrá disfrutar de su arduo trabajo. ¡En fi! Si esta interesado en aprender como tener su propia planta de limonera en casa, te podemos ayudar.

En este articulo tal y como mencionamos en el titulo te ayudaremos a plantar tu propio árbol de limón en casa. Presta mucha atención a las instrucciones y aunque no son muy complicadas, puedes tomar apuntes de ellos para que tomes apuntes de ellos y así no te veas en la obligación de memorizarlos.

A continuación, te voy a mostrar el enlace como ya he prometido con todos los detalles. Como siempre, presta toda la atención posible a las instrucciones y recuerda regar el árbol y añadirle mucho abono para que pueda crecer fuerte y saludable. Dicho esto, y sin mas preámbulos, veamos el enlace.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.