Rescata a los equipos de «reliquias» en busca de los desaparecidos del día del submarino Titán en el campo. El sumergible tenía cinco hombres a bordo y estaba destinado a explorar los restos del Titanic en el Atlántico Norte.
«Un ROV (vehículo operado a control remoto) cerca del Titanic descubrió un área de restos en el área de búsqueda», dijo la Guardia Costera de EE. UU. en Twitter.
“Los expertos del Comando Unificado evalúan la información”, agregó. La investigación se volvió crítica porque solo se esperaba el suministro de oxígeno durante 96 horas.
Las comunicaciones con el Titanic se perdieron el domingo, dos horas después de que se disparara contra los restos del transatlántico Titanic, a unos 4000 metros de altura y a unos 600 kilómetros de la isla canadiense de Terranova.
En el directorio del efectivo británico Hamish Harding, presidente de Action Aviation; el pakistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro y su hijo Suleman Dawood; el erudito francés Paulus-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, CEO de OceanGate Expeditions, una empresa que opera sumergibles, ganando $250,000 por turista.