Si padeces o conoces a alguien que padezca de hombro congelado, sabes que intentar con los métodos que nos sugieren los amigos y familiares no sirven para aliviar el dolor que nos provoca esta afección. Sin embargo, hay una única forma posible para aliviar el dolor y se encuentra en la medicina natural.
De acuerdo con pacientes que han tenido hombro congelado, los médicos te sugieren varios medicamentos, fisioterapia, inyecciones de esteroides e incluso intervenciones quirúrgicas para ayudar a solucionar el problema. Sin embargo, ninguna de estas alternativas puede brindarte un resultado satisfactorio como lo hace la medicina natural.
¿Qué es el hombro congelado?
El hombro congelado o capsulitis adhesiva es la inflamación que se produce en la capsula del humero cuando el tejido de conexión se inflama y se pone rígido. Por lo general, esto ocurre en un hombro a la vez, raramente juntos. Sin embargo, cuando sucede limita el rango de movimiento en el hombro, los afectado presentan tensión o rigidez y dolor al lamentar o intentar mover el brazo.
De acuerdo con el testimonio de las víctimas, el dolor puede empeorar por las noches o con la temperatura baja. Cuando no se trata de la forma correcta, la afección no mejora, todo lo contrario, continúa empeorando cada vez más por lo que tareas básicas como vestirse, conducir, tomar la cuchara, etc, se le harán imposible de hacer debido al fuerte dolor que implementara.
Alimentos quien debe evitar cuando desarrolla hombro congelado
Como toda inflamación, la alimentación que llevamos influye bastante en el proceso de sanación empeoramiento del problema. Por ello, le daremos un listado de alimentos que cualquier persona que haya desarrollado esta afección debe evitar hasta la recuperación.
Estos alimentos son:
– Azúcar y carbohidratos refinados.
– Grasa trans.
– Alcohol.
– Alimentos derivados de animales procesados.
– Granos de gluten.
Como mencionamos anteriormente, el tratamiento natural para el hombro congelado realmente es el camino a seguir si queremos mejorar el problema. Conozca a continuación un video con detalles que pueden ayudarle a sanar su problema.
Ver el video aquí
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.