Policía australiana asegura que no estamos solo y publican un extraño objeto volando en cielo

En la actualidad, cada vez son más los vídeos que se hacen virales de objetos extraños e identificables volando sobre lo alto del cielo. Muchos expertos creen que se trata sobre seres de otras galaxias, mientras que otros creen que son espejismos creados para intimidar a la humanidad.

A pesar de que ambos conceptos son bastante interesantes, aún no han podido ser comprobado por lo que la humanidad conserva una gran duda sobre estos extraños fenómenos que por casualidad quedan grabados en lo alto de las nubes.

El pasado 16 de febrero en su cuenta de Twitter la policía australiana hizo público un video en el cual podemos observar un extraño objeto colando en medio la oscura noche y de una tormenta. Debido a las circunstancias, se estima que era algo bastante grande para ser enfocado de esta forma por una simple cámara.

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos”, publico la policía junto al controversial vídeo que no tardó en hacerse viral.

Luego de que el video se hiciera público han surgido una serie de opiniones muy interesantes, pero hasta el omento la más relevantes es la de un usuario de las redes sociales que su parecer cree que simplemente se trata del reflejo de la luz de un auto y no de un fenómeno extraño. Mira el video a continuación y déjenos a ver su opinión en los comentarios.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.