Lo que decían ser sus compañeros de escuela le hicieron lo impensable y los dejaron casi en coma

Neo Hobs, un adolescente de 16 años de edad residente del Elko, Nevada sufrió un ataque el pasado 17 de enero que le ocasiono graves lecciones en la cabeza. De hecho, si logra recuperarse por completo, el daño fue tan grave que tendrá que aprender hacer todo de nuevo, aseguran los expertos.

Todo comenzó cuando desde hace unos meses atrás el niño comenzó a sufrir bullying en la escuela, le comentaba lo que le ocurría a la mama, pero ella solo le decía que tratara de ignorarlos y que mantuviera informado a sus maestros y profesores sobre sus agresores.

Sin embargo, hasta hace solo unos días el niño sentía temor de ir a la escuela, la propia madre de Neo afirma que este le llego a decir que ya no quería seguir asistiendo a clases. Sin embargo, ella siempre seguía mandándolo como siempre cada día a clases.

Hasta que hace unos días atrás, el joven fue ingresado de emergencia en el hospital con graves heridas que le ocasionaron trauma cerebral y con condujeron al coma. Lo peor de todo es que el responsable, aun no ha sido identificado tomando en cuenta el esfuerzo de la escuela para minimizar este incidente.

Como he de esperase, la familia esta destrozada con lo ocurrido, pero confían en que el joven pronto va a despertar y podrá recordar todo para señalar quien es el responsable de lo que le ha ocurrido.

Por su parte, la escuela donde asistía el joven, confirmo que hubo un incidente como cualquier otro donde las concas se salieron un poco de control y llegaron a producirse algunos insultos, golpes y una desagradable caída.

Sin embargo, los estudios realizados por los médicos dejan en cuestionamiento los hechos publicados por los directores del centro educativo debido a que las graves lecciones en el cráneo del joven, Neo, tuvo que haber sido golpeado con un objeto bastante pesado.

Por ahora, solo se espera a que el joven despierte del coma con normalidad y que este incidente no le cause más problemas son su desarrollo o aprendizaje. Según los médicos, tardara un largo periodo de tiempo en recuperarse y necesitara de costosos tratamientos que sus padres no pueden pagar por lo que están pidiendo ayuda de las personas para costear el cuidado médico de su hijo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.