Mamá devastada abraza a su bebé prematuro sin vida y lo convence para que vuelva a la vida

Si eres de las personas que se conmueven fácilmente, entonces, antes de continuar leyendo este artículo, es mejor que te tomes un momento para buscar y mantener cerca una caja de pañuelos, porque lo más probable es que hoy tus ojos derramen algunas lágrimas.

Todos los días escuchamos de familiares, amigos y personas desconocidas historias que son divertidas y que nos hacen pasar un momento agradable. Pero la historia que estas a punto de conocer, más que ser divertida es una muy conmovedora y que puede provocar un mundo de emociones en más de uno.

Más aún, si tienes o te gustaría tener niños.  Bueno, ya está bueno para dramatismo. Ponte cómodo y acomoda tus lentes porque a continuación te haremos una breve explicación y luego te compartiremos un video donde te contamos la historia de esta bella madre con todos los detalles.

El vínculo entre una madre y un niño es tan fuerte que puede calmar su alma perturbada y sanar sus corazones rotos. Kate Ogg, madre de Australia, es un ejemplo vivo que lo demuestra. Su historia le contará la conexión increíble e inquebrantable que comparten todas las madres y sus hijos.

Kate Ogg y su esposo David siempre quisieron tener hijos propios, pero luego de intentarlo durante 3 largos años y der pensar que su sueño no llegaría hacerse realidad, por si se les dio la feliz noticia. La pareja pronto traería al mundo dos criaturas y se convertirían en padre de gemelos.

Pero, como todo lo que siempre anhelamos tener, nunca es fácil de conseguirlo, para esta hermosa pareja las cosas no fueron distintas. A continuación, dejaremos el enlace de un video en el cual podrás conocer la historia completa con todos los detalles.

Ver el video aquí