¿Tienes gripe? La gripe es una de los virus más comunes que existen, todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido de este mal y por supuesto hemos tenido que enfrentarnos a sus síntomas. Sin embargo, lo que muchos de nosotros aún no sabemos es cómo podemos arrancarla de raíz.
Es por ello, que en esta oportunidad queremos compartir con todos, un antiguo remedio de la abuela preparado a base de ingredientes naturales que promete poder ayudarnos a arrancar la gripe de raíz. De este modo, tardaremos mucho más tiempo en volver a desarrollar esta afección.
Si te da gripe muy a menudo, es porque tu nivel de defensas está muy bajo y porque tu gripe nunca se ha sanado, solo se desatiba por un tiempo, pero con cualquier cambio del clima simple vuelve a reactivarle, pero con el remedio que te vamos a mortal a continuación, podrá ponerle fin de manera definitiva.
Remedio casero para combatir la gripe
Ingredientes a necesitar:
– Una cebolla.
– Una zanahoria.
– Un limón.
– Seis cucharadas de miel de tomillo, romero o eucalipto.
Procedimiento:
Para comenzar, lo primero que tenemos que hacer es pelar la zanahoria y la cebolla. Una vez hecho esto, procedemos a cortarla en pequeñas rodajas que luego colocaremos en un recipiente junto a la miel que hayamos elegido y el zumo de limón. A continuación, removemos bien y dejamos reposar toda la noche.
A la mañana siguiente, filtramos y conservamos el líquido en una botella de cristal con cierre hermético. Lo ideal es consumir una cucharada de este remedio cada 3 horas, traga lentamente. Nota: no lo consumas más de 2 días seguidos.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.