La madre da a luz trillizos y los médicos no lo creen. 6 semanas después descubren la verdad

La mayoría de la familia no se conforman con tener un solo hijo, así que en cuanto tienen la oportunidad buscan tener más. Algunas parejas de planifican y dicen “tendremos 2, 3, 4, 5, 6 o la cantidad de hijos que quisieran tener” y, sin embargo, no logran poder tenerlo quizás pro problema de salud o por cosas del destino. Sin embargo, otras son bendecida en grande como es el caso de la familia que le hablaremos a continuación.

Beck-Jo Allen, de 23 años y su esposo Liam Tierney tenían planes de convertirse en padre por segunda vez, así que hicieron lo posible para que Beck-Jo volviera a quedar embarazada. Pero quedaron en shock cuando los médicos le dijeron que iban a tener tres bebes en vez de uno.

Esta fue la mayor sorpresa de su vida, pero esto no quedo ahí, cuando Becke-Jo dio a luz, se dio cuenta que se trata de trillizos idénticos ¿Cuál es la probabilidad de tener trillizos idénticos? Sin duda alguna, una en 200 millones. Esta noticia también causo emoción en India, la primera hija de la pareja y la que se convertiría en hermana mayor de los tres pequeños.

La pareja vivía e las afueras de Liverpool, en Inglaterra, y debido a lo poco común que son estos acontecimientos algunos médicos quisieron entrevistarlo para conocer cuáles eran su reacción y como se sintieron al saber estas noticias “¡Fue el mayor shock de mi vida! No tenemos trillizos en la familia y fue totalmente inesperado”, expreso Becki-Jo a The Liverpool Echo.

Los pequeños fueron bautizados por sus padres como: Román, Rocco y Rohan nacieron por cesárea y aunque cuando nacieron tuvieron que pasar varias semanas en el hospital en cuidados intensivos debido a que cada uno de ellos pesaba cerca de 1,5 kg.

Sin embargo, al igual que su madre que tuvo que enfrentar varias complicaciones durante su embarazo los bebes pudieron recuperarse y gracias a las atenciones que recibieron durante 1 mes y medio en el hospital no tardaron demasiado en aumentar de peso corporal.

A pesar de que todos decían que “los pequeños eran mellizos idénticos” los médicos aseguraron que eran muy parecidos, pero que no eran totalmente idénticos. Así que Becki-Jo tomo la decisión de contratar un equipo de profesionales por su cuenta para investigar as a fondo.

En las investigaciones el grupo de expertos demostró que el ADN de los tres pequeños era idéntico. Lo que lo haces ser especiales, ya que en 2015 en los Estados Unidos se dieron aproximadamente solo cuatro casos de trillizo idénticos.

A pesar de la similitud que existe entre los pequeños, los padres aseguran que solo son iguales mientras duermen, pero todos tienen conductas diferentes lo que los hace fácil de distinguir. Todos tiene una mancha de nacimiento entre las cejas, sin embargo, la de Román es más oscura que la de sus otros hermanos y Rohan, también tiene una marca en su pierna.

¿Quisieras tener trillizos? Becki-Jo ha confesado que los trillizos usan una media de 130 pañales y cinco paquetes de toallas húmedas por semana. Esto sin mencionar todo lo que consumen en leche y los demás productos que necesitan los babys. Esto hace que los padres siempre estén ocupados.

Por su parte, Indina tiene 6 años de edad y se siente feliz de ser la hermana mayor de trillizos idénticos. Y a diferencia de lo que pueden imaginarse, sus padres saben comprenderla y no les dedican toda la atención a los niños, sacan tiempo para todos individualmente y siempre tratan de que pasen tiempo juntos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.