Importantes beneficios del tomillo para la salud

No todas las hierbas que puedes encontrar en tu jardín son malas. En esta ocasión queremos hablarte acerca de una planta que durante años muchos de nosotros la hemos estado ignorando y que en realidad aporta múltiples beneficios a nuestra salud y por ello, no podemos seguir desaprovechándola.

Hablamos del tomillo, una planta que los egipcios usaban en sus prácticas de embalsamiento, mientras que los antiguos griegos lo usaban como incienso. Pero debido a que en algunos países es muy común, todavía existen personas que conocen y hablan sobre sus beneficios saludables.

De hecho, se dice que este es uno de los antiinflamatorios naturales más eficiente. También aseguran que ayuda a regenerar la tiroides, combate el lupus, vértigo, alivia el cansancio y agotamiento corporal y mucho más. Impresionantes beneficios para una simple hierba, ¿No?

A continuación, te dejaremos un video en el cual te explicamos todos los detalles que necesitas saber acerca del tomillo según las investigaciones que han realizados algunos expertos con la ayuda de los avances tecnológicos que existen hoy en día.

En caso de que lo consideres necesario, puedes buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de la información y de este modo no tendrás que memorizarla, de hecho, asi la tendrá siempre contigo y podrá volver a leerla cada vez que le haga falta.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.