Aprende a preparar una deliciosa y saludable tarta de piña en casa

La piña es una deliciosa fruta tropical originaria de América del Sur y su nombre fue otorgado por exploradores europeos. Actualmente, este fruto es muy valorado por tener un sabor único y por ser uno de esos pocos frutos que pueden ayudarnos de diferentes formas a mantenernos saludables.

La piña es rica en nutrientes, antioxidantes y ayudan a combatir la inflamación y las enfermedades. Su valor medicinal es muy apreciado y no es para menos, porque científicamente comprobado, ayuda a mejorar la digestión, aumenta la inmunidad, acelera la recuperación de la cirugía, entre muchos otros.

Asi como de variados son sus beneficios para la salud, con sus formas de consumirla. Por ello, en esta ocasión queremos mostrarte cómo preparar en casa siguiendo instrucciones muy sencillas una tarta de piña al estilo Gurmé. Entonces, ¿Está dispuesta a disfrutar un rico postre mientras obtiene numerables beneficios? ¿Si? ¡excelente respuesta!

Este es un plato tradicional que se consume como postre en toda época del año y es que su sabor nunca “aburre” y sale muy poco costoso prepararlo. Y por supuesto, como hemos mencionado anteriormente, los beneficios que nos brinda al consumirlo son realmente impresionantes.

Siempre es un buen momento para ir a la tienda por una tarta, pero es mucho mejor cuando la preparamos nosotras misma en casa. A continuación, te muestro un enlace en el cual te explicare cuales son todos los pasos que deberá seguir para elaborarla. ¡Buen provecho!

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.