13 beneficios para la salud de la sandia

La sandia o patilla siempre ha sido una de las frutas favorita de mi hija, Rosa. Siempre que vamos hacer las compras al supermercado me dice que le compre una “sandia” porque es su fruta favorita. Una elección de fruta muy poco común para una niña de solo 10 años de edad.

Sin embargo, sin mucho pretexto siempre que puedo trato de comprarle su fruta porque además de ser su fruta favorita lo que los expertos dicen que puede hacer por la salud de quienes la consumen es muy impresionante y a la vez muy relevante.

¿Conoce los beneficios de la sandía? Si no lo conoces aprovecha y continua con nosotros porque en esta ocasión vamos a compartir contigo todo lo que este maravilloso fruto puede hacer por tu salud. Presta mucha atención para que no te pierda ni un solo detalle.

¿Cuál es la mejor forma de comer sandia para aprovechar todos sus beneficios?

Aunque la sandía es un producto que podemos consumir en diferentes presentaciones, algunos expertos recomiendan consumirla comiendo sus pulas recién pelada porque es el momento cuando aún conserva todas sus propiedades intactas.

Pero, ojo, esto no quiere decir que consumirla a través de jugos o helado y cualquier otra de sus presentaciones no sea saludable para su salud. Sin importar la forma en la que la consumamos vamos a obtener sus beneficios, aunque si no consumismos directamente sus pulpas, es posible que pierda algunos de ellos.

Dicho esto, quiero invitarle a conocer un video en el cual le estaremos indicando todos los beneficios de la sandía o patilla. Presta atención y busca lápiz y una libreta para que tome apuntes y de este modo no tenga que esforzarte en memorizar todas sus cualidades.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.