Remedio casero para ponerle fin a la retención de líquidos

¿Tienes liquido retenidos en tus brazos, manos, piernas o pies? Si la respuesta que tienes en mente es; “positiva”, te animo a continuar leyendo este articulo para que conozca todo lo necesario para elaborar un remedio casero que te ayudara a ponerle fin a este problema en un dos por tres.

La retención de líquido es un problema común en personas adultas que no hacen muchos movimientos corporales. Aunque también puede aparecer en personas jóvenes. Existen varios factores que pueden influir en que la retención de líquido ocurra, incluyendo el embarazo, la falta del consumo de agua y la falta de actividad física.

Pero, este es un problema que puede solucionarse en casa sin tener que necesariamente acudir a un médico. Si a usted le interesa conocer un método que le ayude a ponerle fin a la retención de líquidos sin tener que salir de casa. Entonces, presta atención a los detalles que le estaremos compartiendo a continuación.

Remedio casero para ayudar a combatir la retención de líquido en casa

Ingredientes a necesitar:

– Un vaso de agua, 250 ml.

– Una cucharada de perejil, 10 g.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenga los ingredientes requeridos a su alcance, ponga a calentar el agua y una vez llegue al punto de ebullición agregue el perejil previamente lavado y deje que cocine durante unos minutos. Luego, apague el fuego y deje reposar durante hasta que tibe con el recipiente tapado.

Consuma una taza de esta bebida cuando aún esta tibia a media mañana o a media tarde. También procure tomar suficiente agua y recuerde mantener una actividad física más activa y consumir alimentos saludables para que pueda obtener resultados realmente eficientes.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.