Prendas elegantes y con clase que toda mujer debe comenzar a usar después de los 40

A diferencia de lo que muchas de nosotras podemos pensar, no todos los hombres prefieren una joya joven. Ya sea que sea soltero o casado, la mayoría de las mujeres mayores de 40 años de edad nos imaginamos que los hombres de nuestra edad siempre se van a fijar en una chica menor a su edad.

Sin embargo, aunque esto suele suceder, no todos los casos son iguales. Y, de hecho, hice una muestra muy científica con mis compañeros de la oficina, personas que conocí en la universidad, y en todas las fiestas que he asistido en los últimos tres meses para averiguar porque prefieren una mujer de 25 o menos.

Luego de hacer mi propia investigación, incluso he llegado a comprender a los hombres. Pues, mas del 90% de los chicos que tome en cuenta para mi investigación admitieron que no salen con una persona mas joven por sus conocimientos o porque mentalmente les atraigan más. Si no, porque se sienten más atraído físicamente y al parecer esto es algo muy importante para ellos.

Entonces, una pregunta que inevitablemente les hice a todos en su ocasión debida es la siguiente “si conocieras una mujer de su edad o mayor que se vista acorde con su edad y a la vez luzca glamurosa y elegante ¿Estaría dispuesto a intentar algo con ella?” Indiscutiblemente todos dijeron que si, pese a que como ya he mencionado anteriormente, el físico de una mujer para muchos de los hombres es mas importante que cualquier otra cosa.

Si tienes 40 o mas y te atormenta pensar que el chico que tiene tu corazón te cambiara por una modelo mas joven si tuviera la oportunidad. La verdad es que no lo hará, siempre y cuando le brindes confianza y no comiences a vestirte como dicen vulgarmente “como una anciana”. Para esto, si específicamente no fuiste una seguidora de la moda vas a necesitar de alguien que te eche una mano. Por eso, en el siguiente video te mostraremos algunas opciones de ropa a la moda ideales para una mujer mayor de 40 años. Échale un vistazo y elige el estilo que mas te gusto y se ajuste a tu estilo.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.