Mira como un hombre despiadado cubre 4 cachorros con alquitrán caliente y sale huyendo

Si bien el maltrato animal es una realidad y debemos tomar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta porque, aunque muchos tal vez no lo vean asi, su presencia es importante y sin los animales nuestro mundo tal vez no fuera a mundo que todos conocemos hoy día.

En esta oportunidad quiero compartir contigo unas imágenes que eres un amante de los perros te causara mucha tristeza como lo hizo conmigo. Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a convivir con los animales, principalmente con los perros y me educaron para que no los maltrate, mas bien le brinde mi ayuda si ellos me necesitan.

Sin embargo, quizás no todos tuvimos la oportunidad de crecer junto a padres como los míos y es por este motivo que hay tanto maltrato hacia los caninos. De hecho, hay quienes lo hacen por diversión y lograban para hacerlo viral en las redes sociales, algo que venimos viendo desde hace ya algunos años atrás.

Pero al menos me llena de mucho gusto saber que aun quedan personas buenas que evitan el maltrato animal y todo lo contrario a esto, al igual que yo le brindan su ayuda. Mientras navegaba en la internet encontré un video en la popular plataforma YouTube donde un grupo de jóvenes rescataban un canino que se encontraba cubierto de alquitrán caliente y sin poder moverse postrado en el suelo.

Según informan en la descripción de dicho video, el perro había caído en un poso de alquitrán caliente que sofoco su cuerpo y se había convertido en una roca sólida. Sin embargo, gracias a un buen samaritano que lo vio y llamo al equipo de rescate, un grupo de jóvenes acudieron ayudarlo masajeando su cuerpo durante aproximadamente 3 horas con aceite vegetal hasta su recuperación. Aquí les dejo el enlace por si les interesa ver el proceso.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.