Deja tus ollas como recién salidas de la tienda con este sencillo truco

En cuanto vi esto en las redes, no logre contener la emoción y fui corriendo y se lo comenté a mi madre que se encontraba lavando los platos sucios en la cocina y juntas pudimos confirmar que lo que decía en las instrucciones era realmente cierto y por eso, hoy quiero compartirlo con usted.

Una de las verdades que todos tenemos que enfrentar a la hora de lavar los trastes es que esos productos por lo que pagamos tanto dinero en las tiendas supermercado realmente no tienen ningún tipo de efecto positivo a la hora de remover los restos de comidas quemada a la superficie de las ollas y sartenes.

Soy la más pequeña de mi hogar, y como ya podrán imaginarse en la mayoría de los casos, luego de comer me tocaba ayudar a mama a lavar los trastes. Nunca me resistí hacer a cumplir con mis labores, pero ámbito que nunca me sentí cómoda con la apariencia que estaban tomando los sartenes y ollas de la casa.

Sin embargo, fui testigo de que los productos que mama compraba en los supermercados que fueron varios, solo tenían un fuerte olor. Pero en cuanto a efectividad, ninguno demostró ser dominantes. Pero, esto fue hasta que conocí un método en la internet que pudo ayudarme con gran efectividad.

El método es muy sencillo y pude comprobar junto a mi madre su efectividad y por este motivo, quiero compartirlo con todas las personas que al igual que nosotros también desean devolverle el color original a sus ollas y sartenes. Si se anima a conocer en que consiste, a continuación, le dejaremos un video con todos los detalles.

Ver el video aquí

Aunque el método que acabamos de mostrarle es uno de los más eficiente cuando se remover manchas y resto de comida quemada de las ollas y sartenes se trata, si no está a su alcance o no le brinda los resultados que deseas obtener. Quiero que conozca otra alternativa muy práctica.

En esta oportunidad quiero compartir con usted una forma rápida y sencilla de remover las ollas quemadas y manchadas de forma simple y sencilla sin dañar el material. Para llevar este método a cabo vas a necesitar de varios ingredientes que estaremos mencionando a continuación.

Como limpiar la olla quemada con sal

Necesitaras:

– Agua tibia.

– Jabón lavaplatos

– Esponja.

– Sal en granos.

Procedimiento a seguir:

Primero, lava bien la olla o salten que deseas limpiar utilizando jabón lavaplatos esponja y agua tibia. Una vez hayas eliminado todo el sucio que no estaba profundamente adherido a la superficie, sala un poco de agua, dos dedos de agua aproximadamente que luego verterá sobre la zona a limpiar y deja reposar durante 30 minutos.

A continuación, frota bien con una esponja brillo o una lija fina de agua. Aplique un poco de fuerza para que le sea más fácil. Si al terminar aún quedan mancha s y resto de comida quemada, ponga a calentar un poco de agua con sal e intente frotar la zona con un brillo mientras el agua aun esta tibia.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.