Esta niña muestra cómo se desarrolla el cáncer de ojos por usar el celular de cerca con poca luz

Muchos de los seres humanos tenemos por costumbres creer las cosas cuando la vemos por nuestros propios ojos. En ocasiones este es un criterio responsable, pero todo dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Por ejemplo; no es recomendable creer lo que nos digan de otras personas hasta verlo por nuestros propios ojos.

Ahora bien, cuando se trata de la salud no es necesario esperar hasta que el problema nos afecte o afecte a alguien más cuando la solución para prevenirlo se encuentra a nuestro alcance. Como es el caso de los problemas en los ojos provocados por el uso excesivo de teléfonos u ordenadores en espacios pocos iluminados.

Desde hace ya varios años atrás un grupo de expertos tomaron la iniciativa de alertar a la población de los problemas en la vista que podemos desarrollar al pasar demasiado tiempo delante de la pantalla de un teléfono celular, Tablet u ordenadores. Sin embargo, la mayoría de las personas ignoramos esta información.

Sin embargo, aunque muchos consideramos esta información como falsa, hoy en día ya están comenzando a salir a la luz las primeras víctimas del uso de este tipo de tecnología de forma excesiva. Hoy queremos compartir la historia narrada por uno de las víctimas de cáncer de ojo por causa de la tecnología y de ignorar las recomendaciones médicas.

Antes de pasar a compartirle el video con la historia del joven, creemos importante mencionar que en caso de que sea necesario para usted pasar mucho tiempo delante de una planta y expuesto a los rayos azules, en las tiendas podemos encontrar anteojos especiales que ayudan a disminuir los daños causados por los rayos azules. Sin más, vamos a conocer la historia.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.