Remedio para derretir los quistes y miomas en solo 48 horas

¿Tienes fibromas? Entonces, continúa leyendo este articulo porque hoy te vamos a compartir un remedio natural muy sencillo que ayuda a destruirlo de forma rápida y eficaz. Si confías en la medicina natural, no deje de leer el artículo y preste mucha atención a la información.

¿Qué son los fibromas?

Aproximadamente el 80% de las mujeres estadounidenses han sido diagnosticada con fibromas uterino, pero ¿Qué son? Estos no son nada más ni nada menos que crecimientos en el útero. Algunos también le llaman: tumores benignos, leiomiomas uterinos o miomas y no con cancerosos o potencialmente dañinos.

A pesar de que estos crecimientos no representan daño potencial para la salud, los pacientes que los desarrollan pueden presentar varios síntomas, entre ellos el más destacable es el dolor. En algunos casos, estos son muy pequeños y en otras, puede llegar a crecer tanto como una toronja (puede ser uno solo o varios).

Cuando son pequeños, se pueden tratar con tratamientos médicos sencillos, pero cuando son muy grandes e incomodan lo suficiente los médicos suelen realizarle al paciente una intervención medica para extirparlo. Otra opción que tenemos para combatirlo, son los remedios naturales. A continuación, te mostraremos una las opcionales de la medicina alternativa más eficaz.

Remedio para los miomas.

Ingredientes a necesitar:

– Siete remolachas medianas.

– Dos vasos de melaza (480 g).

Preparación y modo de consumo:

Para comenzar, lavamos las remolachas para luego pelarla. Hecho esto, la cortamos en trozos pequeños y la licuamos. Luego, filtramos la remolacha ya licuada para separar el líquido de la fibra. Finalmente, colocamos el jugo de remolacha y la melaza en un frasco de vidrio con cierre hermético y mezclamos bien para luego guardarlo en el refrigerador.

Toma 100 ml de esta bebida 30 minutos antes de cada una de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Manténgase llevando el tratamiento por aproximadamente 2 meses. Consulte con su médico antes de comenzar a llevar el tratamiento. Nota: si al consumirlo nota algún efecto secundario, suspenda su uso inmediatamente.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.