Tu vientre caído: podrás eli.mi.nar.lo con esta dieta en tan solo 10 días. Esta receta casera le da resultado a las mujeres mayores de 20 a 55 años más que nada

La persona obtiene la primera impresión de ti a través de las miradas en tu rostro y cuerpo. Dependiendo de cómo luzca, va a obtener un comentario sobre ti. Tal vez es por ello, que cuando tenemos un encuentro importante (de trabajo o una cita, por ejemplo) tratamos de aparentar lo mejor posible, porque sabemos que lo que ocurra va a depender en gran parte de la primera impresión.

Tener piel con espinillas y manchados puede que no brinde una impresión tan buena como lo esperamos, sin embargo, es algo que todos podemos comprender, ya que son problemas comunes en personas jóvenes. Sin embargo, esto no quiere decir que luzca bien ante la vista de los demás.

Por otra parte, sin importar tu edad, una piel hundida y flácida no brindara la mejor imagen de ti a las demás personas. Sin embargo, a medida que envejecemos nuestra piel pierde colágeno y otros componentes que son esenciales para mantenerla elástica y con una excelente apariencia.

No obstante, en personas jóvenes hay factores muy comunes que pueden provocarle la flacidez en su piel, como por ejemplo la exposición constante a los rayos solares sin protección, el consumo excesivo de alcohol, el embarazo, el habito de fumar, la deshidratación, el sobre peso/o pérdida de peso repentina y la dieta deficiente.

Pero, sin importar cuál de los factores antes mencionado haya sido el causante de la flacidez de su piel, nosotros queremos compartirle una solución casera y sencilla para ayudar a revertir el problema. Preste atención a la información del siguiente video y conozca un truco magnifico que le brindar resultados eficientes.

Ver el video aquí

Si los consejos que te hemos mostrando anteriormente no te parecen suficiente y quieres conocer otra alternativa, entonces, te animo a continuar con nosotros para que conozca como preparar correctamente una mascarilla natural que puede reafirmar toda la piel flácida.

Creemos necesario mencionar de ante mano que con esta mascarilla en algunas ocasiones el resultado puede ser mucho más lento que con los ejercicios y procedimiento estéticos médicos. Una vez mencionado esto, estamos listos para indicarle los pasos a seguir para preparar la mascarilla.

 Mascarilla natural para la piel flácida

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de café en polvo.

– Alcachofa.

– Tres cubos de alcanfor.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es lavar la alcachofa, luego colócala en una olla llena de agua y posteriormente colócala en la estufa y deja cocinar por 30 minutos. Agotado el tiempo de cocciones, colocar el agua en la que herviste la alcachofa en la licuadora junto al café y el alcanfor. Posteriormente, licúalo hasta obtener una sustancia homogénea. Finalmente, ¡esta lista la mascarilla!

Aplique una cantidad considerable del producto en su abdomen y otras partes del cuerpo donde note que la piel ha perdido firmeza (no se recomienda aplicarlo en el rostro). Luego, humedezca una toalla y envuelva la zona a tratar en ella. Deje actuar durante una hora y enjuague con suficiente agua tibia. Cuando su piel este limpia y seca, aplique crema hidratante. Nota: consulte cualquier duda que tenga con su médico de cabecera.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.