Remedio casero para combatir las estrías en la piel

Hace aproximadamente 6 meses atrás mientras tomaba una ducha note en mi cuerpo, específicamente en el área de los muslos la presencia de líneas blancas, lo que me causo un poco de preocupación pese a que no sabía que podría estar ocasionándole, asi que no dude en asistir de inmediato a un centro médico en busca de ayuda.

Inmediatamente la doctora examino el problema no dudo en decirme que se trataba de estrías como consecuencia del embarazo y que podrían ser removidas utilizando diversos métodos entre ellos los tratamientos estéticos profesionales y los tratamientos naturales.

La doctora una profesional muy comprometida con su servicio y humana, me contó que a ella también le salieron estrías cuando tuvo su primero hijo, pero que no acudió a los tratamientos estéticos profesionales para combatirlas pese a que sobrepasaban su presupuesto. En cambio, me compartió la receta que ella utilizo en su lugar para tratar el problema en su piel.

Debido a la confianza y sinceridad de la profesional al compartirme el método que ella en lo personal utilizo para luchar contra el problema, no puede resistirme a dejar de utilizarlo y me siento orgullosa del resultado que obtuve. Por ello, hoy quiero compartirlo con todos, ¿quieres conocerlo? A continuación, te muestro la receta.

Remedio natural para combatir las estrías en la piel.

Ingredientes a necesitar:

– El zumo de un limón.

– Dos cucharadas de azúcar.

– Una cucharada de aceite de almendras.

– Aceite de coco orgánico.

Preparación y modo de uso:

En un recipiente lo suficientemente grande debes colocar todos y cada uno de los ingredientes antes mencionados a excepción del aceite de coco y luego mezclarlo bien con la ayuda de una cucharada hasta conseguir una mezcla homogénea.

A continuación, aplica la sustancia obtenida en forma de exfoliante en la zona con estrías y dejarlo que actué durante unos minutos. Luego, toma una ducha de agua caliente y tras secar tu cuerpo aplica un poco de aceite de coco para humectar la piel. Repite hasta que obtengas el resultado que buscas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.