Como borrar todo tipo de estrías (remedio casero)

Podemos atrevernos a decir que las estiras forman parte de los problemas estéticos más comunes en todo el mundo. Tanto las mujeres como los hombres suelen tener estrías en alguna parte de su cuerpo y aunque existen muchas formas para eliminarlas, hay quienes se sienten orgullosos de tenerla en su cuerpo y no se atreven a eliminarlas.

Las estrías son cicatrices ocasionada cuando la piel se estira o se contrae de forma repentina. El movimiento bruco provoca que el colágeno y la elastina, que sostiene la piel, se rompan. A medida que la piel se regenera, pueden aparecer estrías.

No hay nada que temerles a estas líneas blancas que se forman en la piel. No tienen ningún tipo de consecuencias. Pero en caso de que usted tenga estrías y desee eliminarla, conocemos un producto natural que puede ayudarle de forma efectiva, ¿Le gustaría conocerlo? Si la respuesta que tienes en mente es “positiva”, le recomendamos prestar mucha atención a la siguiente receta.

Remedio natural para las estrías

Ingredientes a necesitar:

– Una capsula de vitamina E.

– Una cucharada de aceite de almendras.

– Quince gotas de tintura de árnica.

– Dos tallos de aloe vera.

Preparación y modo de uso:

Coloque todos los ingredientes mencionados en un recipiente plástico y con la ayuda de una cuchara de madera o plástico triture y mezcle bien (es importante que utilice una cuchara de estos materiales para evitar que el metal disminuya el efecto de los ingredientes combinados).

A continuación, con la ayuda de la yema de los dedos aplica el producto en la zona que deseas tratar y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua a temperar ambiente. Repita todos los días durante 30 días y conseguirás resultados eficientes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.