Remedio casero y natural para ponerle fin a las caries

La forma más adecuada y segura de lidiar con las caries es poniendo todo en mano de un odontólogo experimentado. Pero, si por algún motivo no puedes consultar con un odontólogo y estás buscando una solución alternativa, te invito a que continúes con nosotros para que conozca la mejor alternativa.

Para llevar a cabo el método que le estaremos compartiendo a continuación usted solo va a necesitar de ingredientes que usted podrá conseguir en cualquier tienda supermercado con un precio bastante asequible para personas de todas las posiciones económicas.

Antes de proceder a explicarle como ponerlo en práctica, quiero animarle a que busque lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles y asi no tengas que aprenderlo de memoria. Una vez dicho esto y sin más preámbulos, pasemos a conocerlo.

Remedio para combatir las caries

Ingredientes a necesitar:

– Cuatro dientes de ajo.

– Media cucharada de sal marina, 5 g.

Preparación y modo de uso:

Primero, pela los dientes de ajo y pícalo en trocitos pequeños. Luego, aplástalos hasta formar una pasta y añádele un poco de sal marina. Revuelve bien y estará listo para su posterior uso. Toma un poco del producto y aplícalo directamente sobre la muela con caries.

Espera a que actué durante 20 minutos y seguidamente escúpelo y enjuaga con un poquito de agua tibia. Si quieres obtener resultados realmente efectivos, repite el tratamiento al menos dos veces al dura durante una semana.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.