Hazlo 1 vez por semana y ¡adiós puntas abiertas y cabello maltratados! Tratamiento casero

En esta oportunidad quiero compartir contigo un tratamiento casero y natural que puede ayudarte a devolverle la juventud y la belleza a tu melena. ¿Te gustaría encontrar una solución que te ayude a corregir los problemas más comunes en tu pelo de forma sencilla y segura? Entonces, debes continuar leyendo este artículo.

Charlando con mis amigas, personas que conocí de momento en la calle o con las que compartir durante los viajes en metro que tanto disfruto, me di cuenta de que entre los problemas de belleza mas comunes que enfrentamos las chicas con el cabello son las puntas abiertas y las hebras secas y maltratadas.

Aunque muchas solucionan y previenen estos problemas con productos de belleza profesionales, los precios de estos tratamientos son tan altos que no todos podemos pagar por ello. Por este motivo, me tome el tiempo de investigar sobre tratamientos naturales que pudieran ayudarnos a tratar estos problemas del pelo y he dado con buenas opciones. De hecho, a continuación, te compartiré una de las más interesantes.

Remedios naturales para el cabello seco, con puntas abiertas y maltratado en general

Ingredientes a necesitar:

– Uno o dos huevos de gallina.

– Tres cucharadas de miel.

Preparación y modo de uso:

Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, unas uno o dos huevos.

En primero lugar, coloca el huevo en la licuadora y añade tres cucharadas soperas de miel. Ahora, bate por unos segundos y aplica la mezcla en tu cuero cabelludo (asegúrate de empaparlo bien). Hecho esto, colócate un gorro plástico y deja que actúe durante 30 minutos.

Una vez haya agotado el tiempo de espera, lava tu cabello con shampoo y aplica acondicionador. Opcionalmente, puede añadir una cucharada de aceite de coco y una de almendras al tratamiento para que su pelo pueda estar mas hidratado.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.