Asi es como se puede salvar un bebe que se asfixia

La peor pesadilla para una madre, un padre o un tutor es ver a un pequeño asfixiándose con la comida. Cuando esto ocurre, la mayoría de las personas suelen entrar en pánico y los nervios lo le permiten hacer nada al respecto, por lo que él bebe tiene mayor probabilidad de perder la vida.

Esperamos que usted nunca tenga que vivir esta experiencia, pero en caso de que algún día le toque vivirla, queremos que usted si este preparado y sepa que hacer al momento. Por ello, vamos a mostrarle lo que debe hacer si su bebe o él bebe de alguien se está asfixiando.

Es muy importante que usted tenga esta información a mano, de hecho, todos deberían de conocerla, aun asi no tengas hijos porque en algún momento determinado usted podría convertirse en el hórreo de alguien y esto es algo que se agrede mientras vida se tiene.

A continuación, te muestro un video en el cual te mostraremos todos los detalles para llevar a cabo el método de la forma correcta. Presta mucha atención a las instrucciones y compartirle con tus familiares y todos los seres queridos a los que podrían hacer algo bueno con esta información.

Si lo prefiere antes de proceder a ver el video puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los pasos a seguir y de este modo pueda volver a verlo cuantas veces le sea necesario para que no se le vaya a olvidar. Dicho esto, estamos listo para mostrárselo.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.