Bebida verde que podría ayudarte a tener el peso corporal deseado en solo unos meses

Hace ya dos meses y algunos días tome la decisión de comenzar a quemar calorías. Nunca he sentido complejo con mi apariencia física, pero conozco lo suficiente mi cuerpo como para darme cuenta de que no me estaba haciendo bien tener un peso corporal tan alto y es por ello, que inicie con un proceso que pretendía ayudarme a recuperar la salud de mi organismo.

Como muchos de ustedes, quería bajar de peso, pero no quería tener que hacer un cambio muy drástico en mi dieta diaria o en mi estilo de vida en general, asi que mientras buscaba los mejores métodos recomendados en la internet, encontré que varios sitios recomendaban la preparación y el consumo de algunos zumos verdes.

Note que para la elaboración de muchas de estas bebidas se combinan algunas frutas con algunas verduras que son muy comunes en el hogar, por lo que no era muy difícil comenzar inclinarse por este método. Pues, creo que era la mejor oportunidad, tenía casi todo lo que necesitaba en casa y, lo que no, podía comprarlo en la tienda que está en la esquina de mi domicilio.

Asi que dije: “¿Por qué no probar?” No tenía nada que perder. En cuanto regrese de buscar a los niños del colegio. Tomé mi trituradora, reuní los ingredientes que indicaban en el video y prepare maso menos la cantidad de dos vasos, uno para mí y el otro para mi esposo, que quería probarlo.

Desde entonces, han pasado ya dos meses y quince días para ser más exactos y he conseguido adelgazar 15 kilos. Por supuesto, tomo la bebida como lo indican en el video y, además, dedico a la caminata 20 minutos diarios. Esto, además de ayudarme a bajar de peso, leí en internet que sirve para favorecer al corazón, mejorar la circulación y beneficia grandemente a nuestro organismo.

Como tuve tanto éxito tomando el jugo hecho a base de frutas y verduras en combinación con 20 minutos diarios de caminata. Quise que otros conocieran el video que me ayudo a mí. Por eso, aquí debajo voy a dejarle el enlace que le va a llevar a conocer la maravillosa receta. Espero que la información le sea de tan ayuda como me resulto a mí. Sin más que agregar, les dejo el enlace hacia el video.