Resultados instantáneos. Como blanquear las axilas en solo 10 minutos con este truco del hogar

El verano aun es joven y si te preocupaba no poder lucir ese traje de baño que tanto adoras por tener axilas oscuras, te aseguramos que al terminar de leer este articulo te alegraras porque no tendrás que preocuparte porque las personas echen un vistazo a tus axilas oscuras.

De acuerdo con la cirujana dermatóloga, Jennifer Reichel, las axilas por lo general se oscurecen a través de los años, por la edad. Como resultado de la inflamación en el área (generalmente irritación por frotamiento o por tratamientos tópicos), o por cuestiones de genética familiar.

Por otra parte, la dermatóloga Michele Green, también agrego que las axilas oscuras se derivan de problemas hormonales, diabetes o como resultado de una reacción alérgica a los desodorantes. Esta última suele ser la más común tratada por los médicos dermatólogos.

Como mencionamos al principio, hay soluciones fáciles y sencillas que podemos utilizar para ayudar a aclarar el color de las axilas con total efectividad y hoy quiero compartir con usted dos métodos muy buenos que usted podrá utilizar sin la necesidad de seguir instrucciones complicadas.

A continuación, te mostrare un video en el cual te estaremos compartiendo todos los detalles para que puedas llevar a cabo ambos métodos. Presta mucha atención y si lo prefiere puede buscar y tener a tu alcance lápiz y una libreta para que tomes apuntes de todos los detalles.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.