Alivia el dolor, la hinchazón y la rigidez de la artritis reumatoide en casa

Si usted padece de artritis no debe ignorar los consejos y tratamientos médicos ya que son de vital importancia para esta terrible enfermedad. No obstante, si quiere reforzar su tratamiento, en la madre naturaleza siempre podrá encontrar buenas opciones, pero siempre consulte con su médico antes de utilizarla.

En esta ocasión hemos investigado sobre posibles curas naturales para ayudar a tratar problemas de artritis y hemos encontrado opciones muy favorables, de hecho, incluso para las personas de bajo recursos económicos debido a que son muy económicos y fácil de encontrar.

Luego de ver y conocer varios de los tratamientos naturales más eficientes para ayudar a luchar contra la artritis, hemos elegido uno de ellos para compartirlo con usted. Si está preparado para conocerlo preste mucha atención a la información que te estaremos compartiendo a continuación.

Remedio casero para la artritis

Ingredientes:

– Una papa grande.

– Una cebolla mediana.

– Una cucharada de linaza.

Preparación y modo de uso:

En un recipiente vierte 3 onzas de agua y una cucharada de linaza y posteriormente llévala la estufa a fuego rápido durante 10 minutos. Mientras tanto, lavamos la papa y la cebolla y cuando el agua de linaza haya enfriado por completo vertemos todos los ingredientes en la licuadora y los procesamos bien durante unos minutos.

Finalmente, vertemos un poco del tratamiento en una gaza y la utilizamos para cubrir la zona que deseamos tratar. En caso de que tu problema este en las manos, vierte todo el líquido en un recipiente pequeño y luego introduce las manos en el durante 10 minutos como mínimo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.