Mascarilla para tratar las arrugas sin salir de casa

Sabemos que la mayoría de nosotros “no tenemos problemas con la edad. Tenemos problema para parecer viejo”. Por ello, siempre estamos buscando productos que nos hagan ver más joven. El problema es que generalmente estos productos pueden costarnos la mensualidad si no sabemos elegirlos bien.

Si usted ya ha comprobado productos para el cuidado estético, ya sabrá que pueden ser bastante costosos. Pero no se preocupe, porque hoy estamos aquí para cuidar de su bolsillo mientras usted continúa luciendo extremadamente juvenil.

En esta ocasión quiero compartir con usted una forma bastante simple y efectiva de reducir la presencia de arrugas en su piel sin tener que gastar mucho dinero o aguantar mucho dolor como suele pasar con los Botox. Si se anima a conocer en que consiste el método, siga leyendo esta información hasta el final.

Mascarilla para reducir la presencia de arrugas en la piel

Ingredientes a necesitar:

– Un aguacate maduro, 200 g.

– Un plátano maduro, 199 g.

Procedimiento a seguir:

Toma la pulpa de aguacate y el plátano y tritúralos hasta formar una pasta cremosa. Luego, procede a lavar tu ostro con un poco de agua a temperatura ambiente. Acto seguido, sécala con pequeños toquecitos y aplica la mascarilla preparada. Deja que actúe durante 30 minutos.

Finalmente, enjuaga tu rostro con suficiente agua tibia y aplica un poco de crema hidratante. Si es posible use esta mascarilla durante la noche 3 veces por semana. Nota: evidente tomar sol sin protección para que pueda obtener resultados más efectivos.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.