Los mejores métodos para aliviar el dolor de muela

Hoy te quiero contar el método que utiliza para aliviar el molesto dolor de muelas, desde hace unas semanas comencé a sentir un repentino dolor en mis muelas el dolor era tan molesto que no podía comer ni beber nada, por lo cual decidí buscar una solución en internet para esto.

Al no entender nada sobre esto primero decidí aprender todo sobre el dolor de muelas, en los medios que he investigado resaltaban que el dolo de muelas es producido alrededor de la mandíbula o la cara, una de las causas más frecuentes del dolor en las muelas es debido a la inflamación de la pulpa del diente el cual es un tejido suave y esponjoso que cuenta con muchos nervios sensibles.

La inflamación de la pulpa se denomina pulpitis la cuela menudo es asociada a las caries, las cuales forman agujeros en el diente dejando el nervio de si interior expuesto a las comidas y bebidas en mayor parte las comidas calientes o frías que tocan el Nervo causando un dolor más intenso.

Si este dolor no es tratado la pulpa del diente se mure y se infecta causando un solo punzante más intenso, al saber todo esto me preguntaba cuales otro síntoma tendría el dolor de muela así que me puse a investigar, otros síntomas son la fiebre, sentir un sabor desagradable en la boca, la inflamación alrededor del diente y la dificultad al tragar y respirar.

En las fuentes que consulte destacaban que al no prestarle atención a un dolor de muela este dependiendo la causa podrí convertirse en una septicemia la cual ocurren cuando el cuerpo excesivamente contra una infección, si esta no es tratada y avanza puede ser mortal.

A continuación, te mostrare un video que me resultó muy útil para identificar mi tipo de dolor y aliviarlo, debes tener en cuenta que si no te da resultado debes consultar con un médico para evitar que ese dolor se convierta en algo peor.