Adelgaza esos kilos demás para evitar la obesidad

Te quiero contar el método que he estado utilizando para perder peso sin tener que gastar dinero en tratamientos que contienen químicos y de manera 100% natural. En los últimos meses me he estado percatando que mi peso ha estado aumentando de manera significativa por lo cual decidí investigar las consecuencias que esto representa para mi salud.

Durante mi investigación de percate de que la tasa de obesidad no ha parado de aumentar en los últimos años, teniendo asi más del 13% de la población mundial con problemas de obesidad, esta cifra solo aumenta mientras pasa el tiempo, esto es muy peligroso ya que el sobrepeso representa un peligro para la salud.

Solo en 2016 se reportaron más de 1,900 millones de personas con obesidad y en la actualidad esa cifra es mucho mayor, esto provoca que alrededor de 3millones de personas fallezcan cada año, algunas de las causas de esas muertes son debido a las consecuencias que hay detrás de la obesidad.

Algunos de los efectos que he encontrado durante mi investigación son; diabetes tipo 2, hipertensión, diversos tipos de cáncer como el de hígado, el de próstata y el de colon, problemas respiratorios, apnea del sueño y trastornos del aparato locomotor (esto deriva a enfermedades degenerativas de las articulaciones que pueden provocar discapacidades).

Ten en cuenta que esas son solo algunas de las consecuencias, pero existen muchas más. las causas más comunes de la obesidad son; el desequilibrio energético entre las calorías que consumimos y las que gastamos, el aumento del consumo de alimentos de alto contenido en grasa y la decadencia de la actividad física. Esto provoca que nuestro cuerpo almacene del exceso de calorías en forma de grasa.

Luego de darme cuenta de los peligros que representan esos kilos de más en mi cuerpo decidí buscar una forma de perder peso de forma natural, luego de una extensa busque me topé con un video el cual te mitrare a continuación el cual muestra una bebida muy efectiva para perder peso y algunos consejos para mantener una dieta saludable.