El milagroso aceite esencial de Gaulteria

El aceite esencial de gaulteria cada vez se está volviendo más popular gracias a su gran efectividad en muchos ámbitos de la medicina, por ello hoy te quiero contar todo sobre este engreírle aceite que muchas especialistas llaman como milagroso.

Es aceite esencial se obtiene de una familia de plantas llamadas Wintergreen las cuales son originarias de algunos países de note américa son Estados Unidos o Canadá, el árbol de Wintergreen tiene un tronco alto y hojas ovaladas de color verde y flores blancas que luego se transforman en vallas de color rojo las cuales son comestibles.

Gracias al que este aceite cuenta con componentes químicos ricos en salicilato de metilo es muy efectivo para masajes dando experiencia calidad y relájate, por ello muchos masajistas recomiendan que luego de una rutina de ejercicio aplique este aceite en tu piel dándole un suave masaje.

En muchas regiones es mas común utilizarlo como relente o insecticida gracias a que su aroma es desagradable para los mosquitos y de buen gusto para las personas, gracias a esa característica es muy común encontrar productos de ese estilo en centros comerciales.

También es muy efectivo para el dolor muscular, ya que reduce la hinchazón y la irritación que suele producirse alrededor de los músculos, tejidos y articulaciones, edemas podemos echar unas gotas en la ducha con agua tibia para sentir unas sensaciones relajantes que ayudan a calmar nuestro cuerpo y gracias a su aroma tiene un efecto positivo como estimulante de nuestra mente.

Es aceite esencial puede parecer muy beneficioso para nuestro cuerpo, pero es necesario tener en cuenta que este nunca debe ser consumido por vía oral ni sebe ser aplicado en heridas abiertas ya que puede causar daños internos, tampoco es recomendado su uso durante el embarazo, y tampoco deber ser utilizado como protector solar.