Acaba con el molesto dolor de cabeza de forma natural

En las últimas semanas estuve padeciendo frecuentemente de dolores de cabeza, al no saber por qué ocurrían me dediqué a buscar la razón de este. en los medios que consulte resaltaban que las causas más comunes del dolor de cabeza son; el estrés, la depresión, la ansiedad y, mantener la cabeza y el cuello en una posición anormal o difícil.

También el dolor puede darse en ambos lados de la cabeza, frecuentemente comenzando en la parte posterior de la cabeza y se expande a la parte delantera, lo más común es que este dolor se sienta opresivo como si tuviéramos una banda apretada. en algunos casos el dolor de cabeza provoca que se sienta dolor o rigidez en los hombros, el cuello y la mandíbula.

Los dolores de cabeza poco frecuentes son:

La cefalea en racimos; es un dolor de cabeza intenso y extremadamente doloroso que puede ocurrir varias veces al día durante semanas o meses y luego desaparecen, aunque en algunas personas puede volver a aparecer. Este dolor no suele durar más de una hora y suele estar acompañado de secreción nasal, enrojecimiento y lagrimeo en los ojos.

Cefalea sinusal; provoca dolor en la parte frontal de la cabeza y de la cara, este dolor es causado por la inflamación de los senos paranasales ubicados detrás de las mejillas, la nariz y los ojos, este dolor es más intenso en las mañanas o cuando nos exponemos a la niebla.

También pude leer algunos artículos donde mostraban otras causas menos frecuentes del dolor de cabeza las cuales son; la presión arterial alta, infección cerebral como la meningitis o la encefalitis, la acumulación de presión dentro del cráneo, la faltan de oxigeno mientras dormimos y los problemas con los vasos sanguíneos.

Gracias a esta investigación que realice me di cuenta de que mi dolor de cabeza no lo provocaba nada peligroso, sabiendo esto me dedique a encontrar algún método natural para combatir esta molestia, acabo de un tiempo me tope con este video que te mostrare a continuación para que puedas probar algunos de sus métodos para desaparecer este dolor.